Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Dedica Tania Ruiz foto y mensaje a EPN tras escándalos

Dedica Tania Ruiz foto y mensaje a EPN tras escándalos
Dedica Tania Ruiz foto y mensaje a EPN tras escándalos

Dedica Tania Ruiz foto y mensaje a EPN tras escándalos. La modelo Tania Ruiz publicó una foto acompañada de un alentador mensaje a Enrique Peña Nieto, luego de la serie de escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelto el expresidente tras las detenciones de algunos de sus colaboradores como Rosario Robles, Juan Collado, y recientemente Emilio Lozoya Austin.

https://www.instagram.com/p/B8o5OdmB1dy/?utm_source=ig_web_copy_link

“Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía. En tu mano está mi mano que no te soltará”, publicó la modelo en sus historias de Instagram.

“Quien pone todo en las manos de Dios, ve las manos de Dios en todo. Love you @EPN”, agregó en su mensaje, acompañado de una foto donde aparecen ambos tomados de la mano de espaldas a la cámara.

La hermosa y jovial novia del priista le refrendó su amor incondicional ante los difíciles momentos que este ha de estar viviendo ante los cargos que enfrentan sus excolaboradores, pues su honestidad se ha puesto en tela de juicio por parte del pueblo mexicano.

La modelo Tania Ruiz ha demostrado su amor a Enrique Peña Nieto, durante los escándalos que lo han perseguido desde que terminó su sexenio y frecuentemente le dedica mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

El expresidente Enrique Peña Nieto ha vuelto a resonar en los medios de comunicación con la reciente detención del exdirector de Petróleos Mexicanos, Enrique Lozoya, en España, por su presunta implicación en el caso Odebrecht, una red de corrupción internacional que involucra a funcionarios de al menos 12 países.

Te puede interesar: Aseguran que Rosalía quiere copiar a Kylie Jenner

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Anuncios