Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran los cuerpos de dos mujeres encajuelados en Hidalgo

Encuentran los cuerpos de dos mujeres encajuelados en Hidalgo
Encuentran los cuerpos de dos mujeres encajuelados en Hidalgo

Encuentran los cuerpos de dos mujeres encajuelados en Hidalgo. Los hechos violentos no cesan en Hidalgo; ahora registró uno en el municipio de Ixmaquilpan, en donde la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, dio a conocer el hallazgo de dos mujeres sin vida al interior de la cajuela de un vehículo; es importante mencionar que un día antes fueron asesinados tres personas en un bar, en la misma localidad.

Según el reporte de las autoridades, el trágico hallazgo se reportó anoche, cerca de las 23:25 horas; pues reportaron la presencia de un vehículo sospechoso en la avenida Morelos de la colonia Avante; al acudir los elementos de seguridad localizaron la unidad con placas del estado de Michoacán.

Al llegar los agentes y revisar la unidad, se encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres; con visibles huellas de tortura dentro de la cajuela. Las víctimas estaban atadas y con el rostro cubierto.

Y es que no es el primer hecho delictivo que se menciona en municipio; pues ayer sábado por la mañana un comando ingreso en el bar Jet Set, donde dispararon en contra de tres hombres, dos al interior del lugar y una más en el estacionamiento.

Hasta ahora, las autoridades mencionan que en el municipio de Ixmiquilpan es una de las localidades que ha durante años ha registrado la presencia de grupos delictivos y tras estos hechos se mantuvo una reunión con los diferentes órdenes de gobierno.

Tras asesinato, autoridades realizan revisiones en el municipio

Asimismo, las autoridades municipales señalaron que en coordinación con la Guardia Nacional, la Sedena, así como la Procuraduría de Justicia y las policías estatal y municipal implementarán filtros de revisión en las comunidades de Panales y el Tephe; tras encontrar los cuerpos encajuelados.

Te puede interesar: Fiesta de ‘fibra y el pedal’ en la primera carrera ciclista ‘Por una Denuncia Ciudadana’ en la capital del Estado

También, realizaron recorridos de prevención del delito en la carretera México-Laredo y en las poblaciones del municipio, y se reforzarán los operativos policiacos.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios