Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran muerto a periodista en Morelos

Encuentran muerto a periodista en Morelos.- El director del medio, Guerrero al instante, Rogelio Barragán fue encontrado muerto  en el municipio de Zacatepec, Morelos.

Según autoridades de la Fiscalía General de Morelos el cuerpo hallado en la cajuela de un auto en el estado de Guerrero pertenece a Rogelio Barragán Pérez, quien es el director del Portal “Guerrero al Instante”.

Las autoridades indicaron que el cuerpo fue identificado por la madre del periodista. Según el informe preliminar alrededor de 18:20 horas elementos de Servicios Periciales acudieron a la calle Circunvalación, colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

Te puede interesar: Lozoya “dobla las manos”, podrían arrestarlo en cualquier momento

Hallan a periodista muerto en Morelos

Encuentran muerto a periodista en Morelos Rogelio Barragán

Encuentran muerto a periodista en Morelos

En  la calle se localizó un vehículo con las placas HCM-21-96 de Guerrero, en la cajuela del automóvil se encontró el cuerpo del periodista el cual tenía lesiones en el rostro.

Vecinos indicaron que el automóvil fue abandonado desde anoche, sin embargo apenas reportaron que el automóvil fue abandonado.

A las 17:00 horas elementos de la Policía estatal llegaron al lugar y descubrieron el cuerpo del periodista en la cajuela de un automóvil color gris.

Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Hombre encuentra a niño sin vida adentro del refrigerador

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios