Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre encuentra a niño sin vida adentro del refrigerador

Hombre encuentra a niño sin vida adentro del refrigerador.- En Estados Unidos, las autoridades de San Luis, Missouri, investigan a un sujeto que supuestamente encontró el cadáver de un niño adentro de un refrigerador.

El escalofriante y terrible hallazgo sucedió mientras limpiaba el apartamento de una mujer, la cual presuntamente sería su madre.

Hombre encuentra a niño sin vida adentro del refrigerador

El individuo de nombre Adam Smith, comentó durante una entrevista con los medios de comunicación, que el domingo descubrió los restos cuando abrió una caja que su madre conservó en el congelador durante décadas, y que llevaba consigo cada vez que se mudaba.

Agregó que el sujeto se encontraba revisando las pertenencias de su mamá, quien murió el 21 de julio a los 68 años de cáncer pulmonar, cuando de repente un objeto le llamó la atención.

Por su parte, la policía explicó en un comunicado que el infante fue hallado dentro de una residencia y que están investigansssssssdo la muerte como “sospechosa” mientras le hacen una autopsia.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel. El hallazgo de un feto sobre un camino de terracería en una colonia de...

Cancún

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún. Terrible sorpresa se llevaron esta mañana empleados de la empresa encargada de recolectar los desechos...

Anuncios