Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel.
Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel.

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel. El hallazgo de un feto sobre un camino de terracería en una colonia de Cozumel, provocó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Según los primeros reportes, al número de emergencia 911 entró una llamada en la cual vecinos de la colonia Félix González Canto reportaban que en la calle Francisco Cordero Núñez, entre la avenida Félix González y Eladio Novelo se encontraba el cuerpo sin vida de una criatura en formación.

Al sitio del hallazgo arribaron los agentes preventivos y paramédicos de una clínica particular, quienes confirmaron el hallazgo de un feto de aproximadamente 7-8 meses de gestación, de género femenino y presuntamente producto de un aborto.

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel; vecinos de la Félix González Canto reportaron los hechos a la Policía Municipal.

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel; vecinos de la Félix González Canto reportaron los hechos a la Policía Municipal.

Ante ello, los policías municipales acordonaron el área y se notificó al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de llevar a cabo las primeras de las diligencias e investigaciones de ley.

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Cancún

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún. Terrible sorpresa se llevaron esta mañana empleados de la empresa encargada de recolectar los desechos...

Cancún

Autoridades policíacas de Cancún reportaron el hallazgo de un frasco con un feto en el interior del edificio abandonado donde durante muchos años funcionó...

México

Hallan feto en el bote de basura de un hospital.- Esta tarde fue hallado un feto en el bote de la basura de un...

Internacional

Hombre encuentra a niño sin vida adentro del refrigerador.- En Estados Unidos, las autoridades de San Luis, Missouri, investigan a un sujeto que supuestamente encontró...

Anuncios