Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún
Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún. Terrible sorpresa se llevaron esta mañana empleados de la empresa encargada de recolectar los desechos del municipio de Benito Juárez, al descubrir entre los restos de su carga el cuerpo sin vida de un pequeño feto humano.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones del relleno sanitario de la ciudad, ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres, cuando el personal de una de las unidades descargaba un viaje de basura en este sitio.

Te Puede Interesar: Colectivo Marea Verde exigirá en el Congreso legalización el aborto

Uno de los empleados, observó que entre los desperdicios se podía ver lo que parecía un bebé con severas lesiones en cráneo y cuerpo, por lo cual, aterrorizados solicitaron la presencia de las autoridades al numero de emergencias 911.

Poco después de las once de la mañana, hora aproximada en la que se reportó el lamentable hallazgo, se apersonaron en este lugar elementos de la Policía Quintana Roo, con base en la zona continental de Isla Mujeres.

Estos uniformados se encargaron de resguardar la escena, en espera de la llegada de los elementos del área de periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron poco después para encargarse de la diligencia.

Los peritos de la FGE, establecieron que se trataba de un feto del sexo masculino, el pequeño cuerpecito, presentaba severas lesiones en su cráneo, así como lesión abdominal con exposición de vísceras, presuntamente resultado del traslado en el camión junto con los demás restos.

Las autoridades iniciaron ya una carpeta de investigación para intentar dar con la inhumana mujer que desechó a esta criatura como si se tratara de basura.

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún

Más noticias para leer

Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel. El hallazgo de un feto sobre un camino de terracería en una colonia de...

Cancún

Un grave problema de contaminación se está originando en el antiguo basurero que era compartido por los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres...

Chetumal

El gobierno municipal de Othón P. Blanco entregó a la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), el informe respectivo sobre los avances que lleva...

Isla Mujeres

En el completo abandono por parte de las autoridades de Isla Mujeres, habitantes de la colonia La Fortaleza piden que intervengan autoridades de ecología...

Anuncios