Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan feto en el bote de basura de un hospital

Hallan feto en el bote de basura de un hospital
Hallan feto en el bote de basura de un hospital

Hallan feto en el bote de basura de un hospital.- Esta tarde fue hallado un feto en el bote de la basura de un hospital en Iztapalapa.

De acuerdo a las investigaciones, y los reportes de la Procuraduría General de Justicia, el hallazgo lo hicieron en el área de urgencias, de un nosocomio ubicado en Avenida Tláhuac, Colonia Lomas de San Lorenzo.

¿Qué es un feto? Un feto es un bebé que no nació, y se desarrolla y crece en el interior del útero. En los seres humanos, el período fetal empieza ocho semanas después de que un espermatozoide fertiliza un óvulo y termina en el momento del nacimiento.

Hallan feto en el bote de basura de un hospital

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron al punto para corroborar la denuncia que varias personas de allí le hicieron saber a los directivos.

Tras el hallazgo, los policías se comunicaron con los agentes del Ministerio Público, para asegurar la zona y continuar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos: Asalta a chófer de la Ruta 44 en Cancún (vídeo)

Por otro lado, minutos después, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación se presentó en el lugar para recuperar el feto y realizar las diligencias pertinentes.

Por estos hechos se inició una investigación por el delito de aborto en la Coordinación Territorial Iztapalapa 8.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel. El hallazgo de un feto sobre un camino de terracería en una colonia de...

Cancún

Descubren feto entre la basura de vertedero de Cancún. Terrible sorpresa se llevaron esta mañana empleados de la empresa encargada de recolectar los desechos...

Cancún

Autoridades policíacas de Cancún reportaron el hallazgo de un frasco con un feto en el interior del edificio abandonado donde durante muchos años funcionó...

Internacional

Hombre encuentra a niño sin vida adentro del refrigerador.- En Estados Unidos, las autoridades de San Luis, Missouri, investigan a un sujeto que supuestamente encontró...

Anuncios