Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran muerto a vocero de Fiscalía de Guanajuato; dos detenidos

Encuentran muerto a vocero de Fiscalía de Guanajuato; dos detenidos
Encuentran muerto a vocero de Fiscalía de Guanajuato; dos detenidos

Encuentran muerto a vocero de Fiscalía de Guanajuato; dos detenidos. Encuentran sin vida luego de su desaparición el pasado 15 de agosto a Elihú Ojeda, empleado del área de comunicación social de la Fiscalía de Guanajuato.

Las autoridades informaron que Elihú fue secuestrado y a cambio de su liberación se exigía una fuerte cantidad de dinero.

Luego de 12 días de haber sido reportado como desaparecido, el cuerpo de Elihú Ojeda fue localizado sin vida ayer con huellas de violencia, por lo que la autoridad investigadora a cargo de Carlos Zamarripa Aguirre condenó el hecho.

“La Fiscalía General del Estado lamenta profundamente la muerte de nuestro compañero adscrito a la Dirección de Comunicación Social, y se solidariza con su familia y seres queridos, al tiempo que condena públicamente estos hechos, patentizando su compromiso para combatir el delito”, manifestaron en la red social.

Según las investigaciones permitieron establecer que un hombre y una mujer privaron de la libertad a la víctima y se apoderaron de su vehículo.

Con el seguimiento a la investigación, la Fiscalía, tuvo noticia sobre la localización de un cuerpo sin vida, quien ahora se sabe correspondía a Elihú.

Según la Fiscalía, de las pesquisas se desprende que el motivo del crimen, obedece a cuestiones ajenas a su cargo o calidad como servidor público.

Se diseñó un despliegue operativo, que culminó con la detención de Roberto Carlos ‘N’ y Frida María ‘N’ fueron vinculados a proceso penal por el secuestro y asesinato del funcionario.

Te puede interesar: Tragedia en Umán: Encuentran muerta a una mujer

Lo detenidos: Roberto Carlos “N” y Frida María “N” fueron vinculados a proceso penal y permanecerán en prisión.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios