Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Encuentran muertos a una pareja en un hotel del EdoMéx

Encuentran muertos a una pareja en un hotel del EdoMéx
Encuentran muertos a una pareja en un hotel del EdoMéx

Encuentran muertos a una pareja en un hotel del EdoMéx. Terrible escena encontraron empleados de un hotel, pues encontraron a dos personas muertas en una de las habitaciones del centro de hospedaje.

Por lo que este terrible hecho mantiene en vilo a las autoridades de Ecatepec, en el estado de México.

Hasta el momento las autoridades están investigando si un hombre habría matado a su novia y después se habría quitado la vida o qué hay detrás de esta presunta escena dentro de un cuarto de un hotel ubicado a la altura de la colonia Boulevares Impala.

Y es que el hecho ocurrió ayer miércoles por la tarde, cuando empleados del hotel ubicado en la calle Ignacio Allende dieron parte a las autoridades al encontrar dentro del cuarto marcado con el número 112 los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre.

Tras el reporte, al lugar llegaron los policías a la zona, donde confirmaron el hallazgo de una mujer de alrededor de 25 años que presentaba golpes en el cuerpo y un cinturón amarrado en el cuello así como un hombre con heridas en las muñecas de los brazos, por lo que solicitaron una ambulancia.

Por lo que luego de la llamada de auxilio, los paramédicos; sin embargo, tras revisar a la pareja de alrededor de 25 años que se encontraban en la habitación nada pudieron hacer y certificaron las muertes.

Según el reporte de los empleados, la mujer y el hombre ingresaron a hospedarse cerca de las 12:00 horas del 16 de marzo, por lo que al vencerse el alquiler decidieron tocarles para la notificación y al no tener respuesta abrieron la habitación encontrándolos tirados dentro del cuarto marcado con el 112.

Luego de este lamentable hecho, las autoridades investigan si es posible que el hombre haya privado de la vida a la mujer y después se haya cortado las venas con alguna navaja; sin embargo serán las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones de los hechos.

Te puede interesar: Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Al llegar los uniformados resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

Internacional

El ciclón “Tauktae” en India dejó al menos 33 personas muertas y un centenar desaparecidas este martes, y es que el país registró decesos...

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

© Grupo Turquesa 2021