Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México
Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México. Luego de su desaparición desde el pasado 8 de junio, hallan sin vida el cuerpo de la médico transgénero María Elizabeth Montaño Fernández, localizado a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajumulco, del municipio de Huitzilac, colindante con la ciudad de México.

Cuerpos de seguridad y rescate, recibieron este sábado a las 16 horas el llamado de que en el kilómetro 55 de la citada carretera, había sido encontrada una persona que al parecer se encontraba inconsciente.

Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron que la doctora carecía de signos vitales y hasta el momento la Fiscalía General del estado no ha dado detalles si las primeras indagatorias refieren cuánto tiempo había transcurrido sin vida hasta el momento de su localización.

Lo raro del caso es que el cadáver de la doctora no presenta huellas de violencia; sin embargo, hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán la causa de muerte. María Elizabeth Montaño Fernández, de 47 años, de profesión médico y con sede laboral en el centro médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Cuidad de México, fue vista por última vez en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El 8 de junio se le vio por última vez

Fue el pasado 8 de junio, cerca de las 8:30 horas, la última vez que se le vio a la doctora, cuando salió del Centro Médico Nacional Siglo XXI y David Razú Aznar, director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, confirmó que Montaño Fernández laboraba en este instituto de salud.

Te puede interesar: Indígenas vandalizan San Andrés Larraínzar; acusan propagación del coronavirus

Tras el caso, la Fiscalía General de Justicia capitalina investigaba la desaparición de la doctora. A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), en el expediente AYO/1966/2020, se indica que la última vez que se supo de ella vestía pantalón de mezclilla azul con una sudadera y una mochila moradas.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios