Connect with us

México

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Ciudad de México. Luego de su desaparición desde el pasado 8 de junio, hallan sin vida el cuerpo de la médico transgénero María Elizabeth Montaño Fernández, localizado a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajumulco, del municipio de Huitzilac, colindante con la ciudad de México.

Cuerpos de seguridad y rescate, recibieron este sábado a las 16 horas el llamado de que en el kilómetro 55 de la citada carretera, había sido encontrada una persona que al parecer se encontraba inconsciente.

Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron que la doctora carecía de signos vitales y hasta el momento la Fiscalía General del estado no ha dado detalles si las primeras indagatorias refieren cuánto tiempo había transcurrido sin vida hasta el momento de su localización.

Lo raro del caso es que el cadáver de la doctora no presenta huellas de violencia; sin embargo, hasta que tengan los resultados de la necropsia determinarán la causa de muerte. María Elizabeth Montaño Fernández, de 47 años, de profesión médico y con sede laboral en el centro médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Cuidad de México, fue vista por última vez en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

El 8 de junio se le vio por última vez

Fue el pasado 8 de junio, cerca de las 8:30 horas, la última vez que se le vio a la doctora, cuando salió del Centro Médico Nacional Siglo XXI y David Razú Aznar, director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, confirmó que Montaño Fernández laboraba en este instituto de salud.

Te puede interesar: Indígenas vandalizan San Andrés Larraínzar; acusan propagación del coronavirus

Tras el caso, la Fiscalía General de Justicia capitalina investigaba la desaparición de la doctora. A través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), en el expediente AYO/1966/2020, se indica que la última vez que se supo de ella vestía pantalón de mezclilla azul con una sudadera y una mochila moradas.

Escrito por

(VIDEO) Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan

México

Seis heridos dejó el choque entre un tráiler y un metrobús

México

Detienen a sujeto por matar a su sobrino; lo arrojó desde un cuarto piso

México

Por presunto ajuste de cuentas asesinan a 6 personas

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect