Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran sin vida a transexual en edifico de departamentos

Encuentran sin vida a transexual en edifico de departamentos
Encuentran sin vida a transexual en edifico de departamentos

Una persona transexual o transgénero, fue encontrada la mañana de este viernes sin vida en una habitación de un edificio de departamentos, su madre descubrió el cuerpo que ya llevaba varias horas de evolución cadavérica.

La afligida mujer no imaginaba que al visitar a su hijo, lo encontraría inerte tirado en el suelo, por lo cual dio inmediato aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Propondrá diputado ley que castigue crímenes de odio en Quintana Roo

Por lo cual agentes policiacos en compañía de paramédicos del servicio de emergencias acudieron hasta el departamento, para constatar poco después que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Ante el hecho, y por observarse en el cadáver visibles huellas de violencia consistentes en moretones, se dio aviso a los agentes de la Fiscalía del estado de Jalisco, quienes iniciaron una carpeta de investigación.

Debido a que se apreciaban varios moretones en el cuerpo, el caso se investigará como un posible homicidio bajo la perspectiva de género, debido a la orientación sexual del ahora occiso encontrado en el inmueble de la colonia Prados Providencia.

Por lo cual agentes ministeriales de la Unidad Especializada para la Atención de Delitos por Diversidad Sexual, pertenecientes a la Fiscalía especial de Derechos Humanos, se encargaran de llevar este caso.

Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco señaló que no descarta ninguna otra posible línea de investigación, ya que también se supo que la víctima se encontraba sometiéndose a un tratamiento médico relacionado con su orientación sexual.

El cadáver fue finalmente llevado a las instalaciones del anfiteatro metropolitano para realizarle la necropsia de ley correspondiente, en tanto investigadores del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de la escena.

Encuentran sin vida a transexual en edifico de departamentos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios