Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran tres cuerpos colgados en puente peatonal

Encuentran tres cuerpos colgados en puente peatonal
Encuentran tres cuerpos colgados en puente peatonal

Encuentran tres cuerpos colgados en puente peatonal. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; esta vez se reportó que tres cuerpos fueron dejados colgados en un puente peatonal.

Los hechos se registraron este lunes en la carretera federal 23 en el municipio de Fresnillo que conecta con Jerez, en Zacatecas.

Según los reportes policiales el hecho se registró que cerca de las 7:00 horas; en donde se encontraron dos cuerpos que estaban suspendidos de un puente peatonal; mientras que el tercer cadáver estaba tirado sobre el asfalto; se presume que éste también fue colgado, pero por el peso cayó al piso.

Ante tal lamentable hecho, las autoridades estatales de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y de inmediato se resguardó el lugar; asimismo, se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas; para realizar las diligencias periciales para que determinen la identidad de las víctimas y la causa de muerte; además de recolectar la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Bebé de 8 meses cae de automóvil, es atropellado y muere

Asimismo, apenas ayer se reportó el hallazgo de tres cuerpos que estaban colgados de un árbol en la comunidad San Marcos en el municipio de Loreto, los cuales tenían una manta con un mensaje delictivo, derivado de la pugna entre cárteles que se disputan el territorio zacatecano.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

Anuncios