Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran un ‘encobijado’ y dos bolsas con restos humanos

Encuentran un ‘encobijado’ y dos bolsas con restos humanos
Encuentran un ‘encobijado’ y dos bolsas con restos humanos

Encuentran un ‘encobijado’ y dos bolsas con restos humanos. La delincuencia organizada está implicada en diferentes de actividades delictivas; asimismo, estas actividades pueden incluir trata de personas, tráfico de drogas, mercancías ilícitas y armas, robo a mano armada, falsificaciones, blanqueo de capitales, además de asesinato de personas.

Muchos de los asesinatos son atribuidos a estos grupos; lamentablemente, se encontraron dos bolsas con restos humanos, esta madrugada por automovilistas en la colonia Francisco Villa, una popular colonia al Oeste en Baja California, sin que hasta el momento se sepa quien cometió este asesinato.

El dantesco hecho ocurrió alrededor de las 02:50 horas, lo que movilizó a policías preventivos hasta la esquina de las calles Maclovio Herrera y Guaymas.

Por lo que luego de los automovilistas reportaran el hecho, al lugar llegaron los agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron cargo de levantar los restos y buscar evidencias que permitan esclarecer el caso.

Sin embargo, en otro punto de la ciudad, en las inmediaciones del poblado Valle Bonito, en una zona con falta de luz, automovilistas hallaron un cuerpo ‘encobijado’.

Te puede interesar: ¡Depravado! Violaba a su hija desde que ella tenía 4 años

Al llegar las autoridades informaron que el cadáver estaba envuelto con una sábana, así como atado de pies y manos. Se sospecha la víctima murió por ahorcamiento. Con estos casos suman 75 crímenes en este año.

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios