Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfiestado en la playa exhiben al oftalmólogo que se agandalló vacuna anti-Covid

Enfiestado en la playa exhiben al oftalmólogo que se agandalló vacuna anti-Covid
El oftalmólogo cuya foto se hizo viral al recibir la vacuna anti-Covid, fue exhibido de reventón en la playa

Ciudad de México.- El oftalmólogo cuya foto se hizo viral al recibir la vacuna del Covid-19, fue exhibido en las redes sociales en donde aparece de reventón en la playa.

Como se recordará el especialista se saltó la lista de inmunización, dado no estaba considerado dentro de la línea de prioridad, pero aun así fue inoculado, causando las reacción de los cibernautas.

El oftalmólogo fue tundido en redes con toda clase de comentarios y memes e incluso fue apodado como #LadyVacuna por agandallarse la dosis.

Ahora nuevamente es tema del día en las redes, pues fue exhibido divirtiéndose en la playas, fotografías y video del especialistas circulan en varias plataformas.

También te puede interesar: Separan del cargo a médico “gandalla” de Toluca; brincó la fila de vacunas

Y aunque no se especifica cuando fueron tomadas las imágenes, quienes compartieron el material aseguran que fue después de haber sido inmunizado.

En las fotos y el video, se le observa al doctor conviviendo con otras personas, ninguna de ellas trae cubrebocas. ni respeta la sana distancia.

 

El oftalmólogo de nombre Alejandro Silva, quien labora en el Hospital Central Militar en la Ciudad de México, fue vacunado hace unos días sin ser parte del personal de primera línea.

Ante las duras críticas, el especialista argumentó que todo el personal que labora en ese hospital recibió la vacuna debido a que es un hospital que atiende a personas con Covid-19 y que la mayoría de sus pacientes son adultos mayores.

Tras viralizarse las fotos donde se pachanguea en la playa, el médico no ha emitido ningún comentario.

 

Redacción

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios