Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento a balazos en gasolinera de Edomex deja 3 muertos

Enfrentamiento a balazos en gasolinera de Edomex deja 3 muertos
Enfrentamiento a balazos en gasolinera de Edomex deja 3 muertos

Un enfrentamiento a balazos en una gasolinera del Estado de México (Edomex), dejó como saldo mortal tres muertos, en el lugar las autoridades contabilizaron mas de 30 casquillos percutidos.

La violencia que se vive a diario en esta entidad, donde diariamente ocurren decenas de asaltos a mano armada, escaló a violentos tiroteos en las calles, como ocurrió la tarde de este sábado en una estación de gasolina.

Te Puede Interesar: Video: Tren arrolla y destruye a camioneta en Hidalgo

Los hechos de sangre tuvieron lugar en la gasolinera de Loma Linda, la cual se encuentra ubicada en la carretera Naucalpan-Toluca, situación que generó una fuerte movilización policiaca de elementos estatales y municipales.

También se desplazaron hasta el lugar de la balacera varias ambulancias de los servicios de emergencia, aunque no se detalló si aparte de las víctimas mortales hubo mas lesionados en el ataque.

El perímetro de la  zona donde ocurrieron los hechos, fue acordonada por peritos de la Fiscalía de Edomex para llevar a cabo las primeras investigaciones, no obstante, la gasolinera siguió brindando servicio a los automovilistas.

Como es una constante en la mayoría de estos hechos en todo el país, hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipal ha informado sobre personas detenidas.

Enfrentamiento a balazos en gasolinera de Edomex deja 3 muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios