Escribe la noticia que buscas

México

Video: Tren arrolla y destruye a camioneta en Hidalgo

Tren arrolla y destruye a camioneta en Hidalgo
Tren arrolla y destruye a camioneta en Hidalgo

El conductor de una camioneta intentó ganarle el paso a un tren de carga en un cruce por donde el pesado convoy de vagones circulaba en el estado de Hidalgo, pero no logró pasar primero que la misma y fue violentamente embestido.

La mole de acero impactó a la camioneta a una enorme velocidad y la arrastró varios metros antes de arrojarla a un lado completamente destruida, pero por increíble que parezca, el conductor sobrevivió al percance.

Te Puede Interesar: Video: Detienen en CDMX a sujeto con armas ocultas en su auto

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tultengo, en el municipio de Tula, Hidalgo. Y el momento fue captado en video por un testigo del accidente, quien lo compartió a través de las redes sociales.

Como era de esperarse, el video se volvió viral al poco tiempo de ser publicado, las imágenes muestran como el vehículo intenta ganarle el paso al tren, queda atrapada y es arrastrada sobre la vía.

De acuerdo a medios locales, el conductor del vehículo únicamente resultó con lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida, aunque si fue trasladado a un hospital donde se reporta fuera de peligro.

Mas tarde la Secretaría de Seguridad Municipal confirmó que recibió el reporte del accidente y, cuando arribó a la zona, localizó el vehículo volcado tras ser arrastrado por el tren, pero el conductor ya había sido auxiliado.

Tren arrolla y destruye a camioneta en Hidalgo

Con Información de Agencias

México

La nota difundida en el mes de septiembre, causó risa a algunos e indignación a otros, pues consideraron una burla que a los propios...

México

Un indignante video que circula en redes sociales, da muestra de la impunidad con la que actúan los ladrones de combustible llamados “huachicoleros”, en...

México

Cuando acudía junto con varios de sus compañeros a cumplimentar una orden de aprehensión a un grupo de “huachicoleros”, un agente de la policía...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a no generar psicosis por el caso de intoxicaciones de estudiantes de secundaria en varias entidades del...