Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Detienen en CDMX a sujeto con armas ocultas en su auto

Detienen en CDMX a sujeto con armas ocultas en su auto
Detienen en CDMX a sujeto con armas ocultas en su auto

A lo James Bond, un sujeto transportaba en un compartimento especial de su vehículo una pistola, un fusil de asalto, dos cargadores y mas de cien cartuchos útiles, pero fue descubierto y detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), aparte de las armas, también traía droga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en las calles de la alcaldía de Iztapalapa, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le marcaron el alto a un automóvil color gris porque circulaba sin placas de circulación y de. manera temeraria.

Te Puede Interesar: Hija de alcalde detenida con armas en EEUU, dice que eran para “Maluma”

Para realizar el tramite de rigor de identificación,  los uniformados de la SSCCDMX le solicitaron al conductor, de 43 años de edad, que presentara la documentación correspondiente de la unidad.

Y para mala fortuna del aspirante a agente secreto y traficante, en el momento en que el sujeto abrió la guantera del vehículo, los agentes detectaron que de una parte de ella sobresalía una parte de un objeto con las características de un arma de fuego.

Por lo cual los agentes le indicaron entonces al conductor que bajara del vehículo y realizaron una inspección preventiva, que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego corta, una larga, aproximadamente 113 cartuchos útiles, cinco cargadores, además de 32 envoltorios de papel y una bolsa que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Todo estaba oculto en una parte de la guantera a la que el sujeto había diseñado un acceso rápido por la parte superior del tablero, el fusil, un Ak 47 “cuerno de chivo”, pudo caber en el escondrijo debido a que fue aparentemente modificado.

Tras asegurar las armas y las drogas, los policías procedieron a la detención del sujeto, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Detienen en CDMX a sujeto con armas ocultas en su auto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios