Un enfrentamiento armado entre presuntas bandas criminales en Badiraguato, Sinaloa, dejó por lo menos tres individuos sin vida. Varios de los cuerpos de las víctimas fueron hallados por las autoridades con señas de tortura.
Te Puede Interesar: Retira el Papa sacerdocio a un obispo por violar a un sobrino
El secretario de Seguridad Pública del estado, Gerardo Mérida Sánchez, ofreció detalles sobre el incidente, atribuido facciones del crimen organizado. señalando que los eventos tuvieron lugar en la zona de San José del Llano.
«Se encontró una camioneta incendiada y tres cuerpos, de los cuales dos estaban decapitados», informó Mérida Sánchez.
Se detalló que la investigación sobre este episodio será liderada por la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional fortalecerán su presencia en el municipio.
El funcionario estatal subrayó que los municipios de Sinaloa «se encuentran seguros», ya que los enfrentamientos no representan una amenaza directa para la ciudadanía, sino que son disputas entre integrantes de la delincuencia organizada.
«Aunque es lamentable todo este panorama, en general los municipios han mantenido un entorno seguro», concluyó el encargado de la seguridad pública en la entidad.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 21 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.