Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento entre delincuentes dejó 35 muertos, en Zacatecas

Enfrentamiento entre delincuentes armados dejó 35 muertos, en Zacatecas
Enfrentamiento entre delincuentes armados dejó 35 muertos, en Zacatecas

Enfrentamiento entre delincuentes armados dejó 35 muertos, en Zacatecas. Autoridades gubernamentales informaron, de un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos, del crimen organizado; dejó como saldo 35 muertos.

Al parecer los delincuentes armados presumiblemente son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y el Cártel de Sinaloa (CDS); los cuales se atacaron en la comunidad de San Juan Capistrano, en los límites de los municipios de Valparaíso y Huejuquilla El Alto.

Se supo que en enfrentamiento comenzó la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, y concluyó la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:00 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Sin embargo, tras el conflicto, al mediodía de este viernes, arribaron al lugar integrante del Ejército Mexicano, y personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Autoridades informaron que en lugar se encontraron los cadáveres dispersos en un paraje rural; también fueron localizadas dos camionetas totalmente calcinadas, en cuyo interior también había cuerpos.

Te puede interesar:  Vuelca pipa de combustible y provoca terrible explosión, en Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que más tarde emitirá el informe oficial, esto debido a que es una zona muy apartada y de difícil acceso.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios