Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento entre grupos criminales en Chihuahua deja 18 muertos

Enfrentamiento entre grupos criminales en Chihuahua deja 18 muertos
Enfrentamiento entre grupos criminales en Chihuahua deja 18 muertos

Enfrentamiento entre grupos criminales en Chihuahua deja 18 muertos. La violencia no cesa en Chihuahua; pues se reportó un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada en el municipio de Guadalupe y Calvo; el cual dejó 18 muertos; esto lo informó la Fiscalía General de Chihuahua Zona Sur.

La Fiscalía informó que fueron enviados elementos del Ministerio Público, a una comunidad serrana cerca de la cabecera municipal. Pobladores y agentes municipales de aquel sector confirmaron la refriega.

Los testigos de los hechos, informaron que fueron varias horas de balacera entre los grupos criminales; asimismo indicaron que autoridades municipales arribaron a la cabecera de esa demarcación en camionetas en las que llevaban los cuerpos.

Asimismo, las autoridades ministeriales, de la Secretaría de la Defensa y Fuerzas Estatales se dirigieron a la población la noche del domingo para llevar a cabo las investigaciones y la detección de los responsables.

También, se sabe que el choque armado ocurrió en una zona intrincada de Guadalupe y Calvo, donde no existe carretera, sólo caminos para circular a pie.

Te puede interesar: Tras enfrentamiento en límites de SLP y Zacatecas, liberan a 16 secuestrados

Este enfrentamiento se realizó en la región se ubica en el llamado Triángulo Dorado, que está bajo control del cártel de Sinaloa para la siembra de amapola y mariguana, y la cual disputa el llamado Nuevo Cártel de Juárez.

Más noticias para leer

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

Anuncios