Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento por asalto a camioneta de valores deja 5 heridos, en Guadalajara

Enfrentamiento por asalto a camioneta de valores deja 5 heridos, en Guadalajara
Enfrentamiento por asalto a camioneta de valores deja 5 heridos, en Guadalajara

Enfrentamiento por asalto a camioneta de valores deja 5 heridos, en Guadalajara. De nueva cuenta se registra un enfrentamiento entre delincuentes y custodios en Guadalajara, al parecer, todo por un presunto robo.

Y es que según informaron las autoridades, el intento de asalto a una camioneta de traslado de valores, derivó que esta mañana se enfrentaran a balazos los asaltantes y los custodios de la empresa de seguridad privada; en donde resultaron heridos cinco hombres; tres de ellos custodios y dos presuntos delincuentes.

El enfrentamiento se dio en la Plaza Fórum, ubicada en los límites de Guadalajara con Tlaquepaque.

Según testigo de los hechos, aseguran que los asaltantes eran como 10; los cuales llegaron a bordo de varios vehículos a la plaza,  fueron repelidos cuando intentaron despojar del efectivo a los custodios; quienes se disponían a surtir un cajero automático.

Sin embargo, cuanto estos intentaban escapar y para evitar la persecución, los delincuentes que no fueron heridos prendieron fuego sobre avenida Río Nilo a una camioneta repartidora tipo van; la cual se quemó en su totalidad; pese a la llegada del personal de bomberos.

Te puede interesar: Sujeto golpea a su madre y es asesinado por la policía en BCS

Asimismo, tras quedar herido tres de los custodios, su estado de salud fue reportado como grave y los cinco lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales; aunque los dos heridos presuntos delincuentes quedaron bajo custodia policial.

Se sabe que ocho asaltantes lograron escapar con parte del botín, aunque no se específico cuánto dinero se habrían llevado.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios