Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto golpea a su madre y es asesinado por la policía en BCS

Sujeto ataca a su madre y es asesinado por la policía en BCS
Sujeto ataca a su madre y es asesinado por la policía en BCS

Sujeto golpea a su madre y es asesinado por la policía en BCS. Trágico hecho se registró en Baja California Sur; pues un sujeto, por estar golpeando a su madre y atacar a los policía municipales, fue abatido.

El lamentable suceso, ocurrió en la colonia Lomas del Sol; pues sujeto fue reportado por vecinos de estar golpeando a su madre; sin embargo, cuando llegó la policía municipal se puso más agresivo y comenzó a atacar a los agentes; por lo que le dispararon y por desgracia falleció, esto lo informó la Procuraduría General del Estado.

Este hecho fue informado a través de un comunicado de la PGE; asimismo, se explica que los elementos policiacos acudieron a la colonia; tras recibir un reporte de que el hombre, identificado como Juan Antonio ‘N’, de 26 años, golpeaba a su madre.

Sin embargo, este sujeto, al percatarse de la presencia de los policías, comenzó a agredirlos verbalmente y posteriormente los agredió con el machete; lo que provocó que uno de los oficiales le disparara.

“…Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior; al llegar, localizaron en las calles Nebulosa y Tierra, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino…”, dice el boletín.

Tras el lamentable hecho, los peritos especialistas procedieron al aseguramiento; embalaje y registro en Cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar para enviarlos a la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE para su análisis y posterior dictamen. Además, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Autoridades investigan el asesinato de sujeto

Asimismo, luego del trágico hecho, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar: Falleció Raúl Espinosa de la Fuente, narrador del anime ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Según informaron las autoridades, el hombre tenía antecedentes penales por robo a transeúntes y venta de droga al menudeo.

Más noticias para leer

México

El Huracán Norma perdió fuerza y se redujo a Categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, luego de que la tarde del jueves se había...

México

Ali Jasel Suárez Reyes, una joven doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), fue asesinada con saña; su...

México

De acuerdo a lo informado por el obispo de Baja California Sur (BCS), Miguel Ángel Alba Díaz, el pasado domingo un comando fuertemente armado de...

México

Las intensas lluvias que ha dejado en su acercamiento a la Península de Baja California el huracán “Kay”, provocaron que el desbordamiento del rio...

Anuncios