Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamientos entre Cártel de Jalisco y policías deja muertos

Dos enfrentamientos entre presuntos miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de seguridad  estatal del estado de Veracruz dejaron cinco muertos y varias camionetas quemadas.

La madrugada de este viernes se registró un ataque armado al cuartel de la Fuerza Civil en Tierra Blanca en el que fallecieron cinco personas.

El ataque supuestamente fue en represalia a los elementos estales quienes catearon y aseguraron un rancho que pertenecía al CJNG ubicado en Tierra Blanca, Veracruz.

En el primer ataque murió un policía además incendiaron una patrulla. Las personas que estaban cerca de la balacera se reguardaron por lo que hasta ahora no se han reportado civiles heridos.

Te puede interesar: Se aferra titular del INE a su sueldo; obtiene amparo Lorenzo Córdova

15 camionetas del Cártel de Jalisco Nueva Generación atacaron a los policías

Balacera entre Cártel de Jalisco Nueva Generación y policías deja muertos

15 camionetas con el logo del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación atacaron a los policías.

El ataque inició cuando 15 camionetas con el logo del grupo delictivo Cártel de Jalisco Nueva Generación atacaron a los policías.

“El segundo ataque a los elementos policiales inició alrededor de las 22:00 horas en el kilómetro 17 de la comunidad de Joachín y se extendió hasta el 25 de la autopista 145d” indicó la periodista Miriam Moreno en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

La periodista informó que las autoridades y el grupo delictivo se enfrentaron  por más de 15 minutos.

Las autoridades de Veracruz informaron que los ataques continuaron después del enfrentamiento, sin embargo indicaron que cuatro delincuentes fueron abatidos.

Luego de los ataques registrados el Cártel de Jalisco Nueva Generación, colocó en varios puntos de la comunidad de Boca de Río, Veracruz, mantas en las que acusaban a mandos policíacos por actos de corrupción.

Según el sitio de noticias Reporte Indigno, durante el enfrentamiento armados entre el grupo delictivo y las autoridades, los automovilistas y comerciantes se resguardaron dentro de la terminal ADO y AU en la colonia centro.

(Con información de VANGUARDIA MX)

Te puede interesar: Despedaza auto deportivo al NO respetar señal de alto

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios