Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Entrará a cirugía el policía al que quemaron en las protestas en Jalisco

Entrará a cirugía el policía al que quemaron en las protestas en Jalisco

Entrará a cirugía el policía al que quemaron en las protestas en Jalisco.- El policía municipal, Rodolfo Esaú Velarde Alba al que le prendieron fuego durante la violenta protesta que se realizó en Jalisco por la muerte de Giovanni López, entrará a cirugía de rodilla.

Según información el policía municipal del equipo motorizado cayó de la moto por lo que se lesionó la rodilla.

“El compañero va evolucionando muy bien, hoy por la tarde va a ingresar a cirugía, a las 5 de la tarde, de ayer que se lastimó la rodilla y esperamos ya que el estado de salud vaya mejorando con el paso del tiempo”, dijo Jorge Eduardo Montiel, director de Comunicación de la Policía de Guadalajara.

Cabe mencionar que tras el violento hecho se levantó una denuncia por lesiones intencionales dolosas, por lo que la Fiscalía se encuentra investigando con el material que fue difundido por las redes sociales, para así dar con el responsable.

El policía presenta quemadura de segundo grado superficial en la región posterior del cuello, sin embargo, tras caer de la motocicleta también sufrió una contusión simple en la rodilla derecha por lo que tendrá que entrar a cirugía.

Te puede interesar:Asociación civil continúa labores de ayuda por Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Dan de alta a “Melanie” la adolescente pateada por policías en CDMX.- Tras ser hospitalizada después de recibir una ultrajante paliza por parte de...

México

Encapuchados vandalizan edificios y negocios cerca de la embajada de EU.- Un grupo de encapuchados vandalizaron negocios y edificios en las inmediaciones de la...

Anuncios