Escribe la noticia que buscas

México

Entrenador de béisbol es detenido por violación de menores, en Tamaulipas

Entrenador de bésbol es detenido por violación de menores, en Tamaulipas
Entrenador de bésbol es detenido por violación de menores, en Tamaulipas

Entrenador de béisbol es detenido por violación de menores, en Tamaulipas. Depravado sujeto es detenido en Tamaulipas; por los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas; por los delitos de Impudicia; Violación Equiparada; Corrupción de Menores y Pornografía Infantil.

José Guadalupe “M” era investigado y seguido por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol); esto en coordinación con la Agencia de la Unión Europea, para la Cooperación Policial (Europol), y la Agregaduría de Investigaciones de Seguridad Interna de Estados Unidos, en México; debido a los delitos cometidos los cuales difundió en redes sociales.

El entrenador de béisbol en Reynosa, hacía tocamientos a los menores víctimas; llegando a imponerles cópula fotografiaba o videogrababa; publicando dicho contenido en un foro con tendencia pedófila; se logró establecer su identidad ubicándolo para proceder a su captura. No se tiene un número sobre las menores víctimas de este sujeto.

Por lo que ante tales hechos, un Juez de Control giró la orden de aprehensión, esto luego de que la Fiscalía General de Justicia presentó elementos que implican al detenido en los citados delitos; los delitos fueron registrados en diferentes fechas del primer trimestre del presente año en Reynosa; los cuales fueron video grabados y distribuidos por internet.

Así que el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente; solicitando su defensa duplicidad del término constitucional; por lo que el Juez estableció como fecha el próximo 8 de octubre, para resolver la vinculación a proceso; este sujeto esta en prisión preventiva, por el tiempo que dure el proceso.

Te puede interesar: (VIDEO) Surge grupo armado en Chiapas; exigen expulsión del crimen organizado

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas también, ha investigado la venta de “packs”, que son fotografías de jovencitas en la intimidad.

Publicado por

Virales

¡Vaya guasa! Pintarrajean a ladrones y los amarran a un poste en Tamaulipas. Las imágenes de una pareja de presuntos ladrones que fue atada...

México

Camioneta de la Guardia Nacional cae en barranco y mueren dos oficiales. Trágico accidente se registró en una carretera estatal; en donde dos oficiales...

México

Reportan desaparición de exdiputado y su esposa. Ayer en la noche se emitió una cédula de desaparición del exlegislador local de Morena, Ulises Martínez...

México

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; sin embargo, esta vez, la...

© Grupo Turquesa 2021