Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Entrenador que ahorcó Husky es detenido

Entrenador que ahorcó a perrito Husky en el parque es detenido
Entrenador que ahorcó a perrito Husky en el parque es detenido

Entrenador que ahorcó Husky es detenido.- Ayer se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde se apreciaba como un supuesto ‘entrenador’ de perros, ahorcaba a un perro Husky hasta desmayarlo.

Tras filtrarse el material en Internet, los usuarios de la red comenzaron a buscar al responsable del acto que para ellos fue indignante, y dieron con el sujeto que protagonizaba ese material quien se identificó como Diego García Cirilo.

Te recomendamos: Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Vídeo)

Tras realizar varias denuncias en contra de su persona, el Ministerio Público de la alcaldía de Cuauhtémoc en la CDMX informó que Diego García Cirilo, quien es señalado por ahorcar al animal cuando estaba bajo su cuidado, fue detenido.

La razón por la cual se le detuvo, fue por maltrato animal. Esto tras la evidencia del material en donde se veía como asfixiaba al canino hasta dejarlo completamente inconsciente.

Entrenador que ahorcó Husky es detenido

De acuerdo a las investigaciones, el fragmento se grabó ayer lunes 12 de agosto en la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando testigos presenciaron cómo el joven Diego maltrataba al animal.

Ayer se dio a conocer a través de las redes, un vídeo en donde se apreciaba a un “entrenador” de perros, ahorcando a un canino Husky hasta desmayarlo. El responsable ya fue detenido.

Ayer se dio a conocer a través de las redes, un vídeo en donde se apreciaba a un ‘entrenador’ de perros, ahorcando a un canino Husky hasta desmayarlo. El responsable ya fue detenido.

Tras surgir varias versiones sobre lo que ocurría, una persona no dudo en sacar su teléfono celular y grabar las acciones del agresor, quien con ese material fue capturado.

La situación del ‘entrenador’ de perros por ahora estará bajo investigacion de las autoridades, quienes dictaminarán cuál será su sentencia por maltrato animal.

Fuente: El Imparcial 

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios