Connect with us

México

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video).- Un video que se hizo viral en las redes sociales  se muestra como un presunto entrenador de perros ahorca a un canino de la raza Husky en un parque de la Ciudad de México.

Los usuarios de las redes sociales se indignaron al observar en video como un hombre asfixiaba a un perro Husky en un parque de la Ciudad de México.

En el video se observa como el presunto entrenador levanta al animal y lo azota contra el suelo, mientras pisa la cabeza del perro.

Te puede interesar: ¡Adiós, “Chichí”! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegio Rébsamen

Hombre asfixia a un perro

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

El periodista Eddy Warman fue quien compartió el video e indicó a través de Twitter que el presunto entrenador se llama Diego García Cirilo.

Según Eddy Warman, indicó que  los hechos sucedieron en el Parque México en la Condesa, asimismo afirmó que las autoridades deberían investigarsobre este caso.

El periodista escribió en Twitter, “Me llegó este video de un supuesto entrenador de perros de nombre Diego García Cirilo, que asfixia a un Husky hasta desmayarlo. Sucedió en el Parque México en la Condesa, habría que investigar el caso para acabar con ese maltrato animal”.

El periodista en la publicación denunció al presunto entrenador ante una organización civil, la cual es conocida como Agrupaciones por los Animales de México (APASDEM).

 

Te puede interesar: Carlos Bremer compró la casa del chino Zhenli Ye Gon

(Con información de PSN Noticias)

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect