Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video).- Un video que se hizo viral en las redes sociales  se muestra como un presunto entrenador de perros ahorca a un canino de la raza Husky en un parque de la Ciudad de México.

Los usuarios de las redes sociales se indignaron al observar en video como un hombre asfixiaba a un perro Husky en un parque de la Ciudad de México.

En el video se observa como el presunto entrenador levanta al animal y lo azota contra el suelo, mientras pisa la cabeza del perro.

Te puede interesar: ¡Adiós, “Chichí”! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegio Rébsamen

Hombre asfixia a un perro

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

Entrenador de perros asfixia a Husky en un parque (Video)

El periodista Eddy Warman fue quien compartió el video e indicó a través de Twitter que el presunto entrenador se llama Diego García Cirilo.

Según Eddy Warman, indicó que  los hechos sucedieron en el Parque México en la Condesa, asimismo afirmó que las autoridades deberían investigarsobre este caso.

El periodista escribió en Twitter, “Me llegó este video de un supuesto entrenador de perros de nombre Diego García Cirilo, que asfixia a un Husky hasta desmayarlo. Sucedió en el Parque México en la Condesa, habría que investigar el caso para acabar con ese maltrato animal”.

El periodista en la publicación denunció al presunto entrenador ante una organización civil, la cual es conocida como Agrupaciones por los Animales de México (APASDEM).

 

Te puede interesar: Carlos Bremer compró la casa del chino Zhenli Ye Gon

(Con información de PSN Noticias)

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios