Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Adiós, “Chichí”! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegio Rébsamen

¡Adiós, ‘Chichí’! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegió Rébsamen
¡Adiós, ‘Chichí’! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegió Rébsamen

¡Adiós, ‘Chichí’! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegió Rébsamen.- Uno de los grandes héroes de aquel fatídico Sismo del 19 de septiembre que azotó a la Ciudad de México y Morelos, perdió la vida ayer domingo.

Se trata del canino ‘Chichí’, quien ayudó en el rescate de personas durante labores como el Sismo del 19-S, la colonia Roma, Del Valle, y el colegio Rébsamen de la CDMX.

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, lamento informarles que Chichí falleció 😞por la misma lesión en la médula…

Posted by Adoptando Amor Saltillo AC on Sunday, August 11, 2019

Muere ‘Chichí’ perro rescatista del 19 de septiembre

De acuerdo a las investigaciones, ‘Chichí’ murió ayer domingo por complicaciones de la enfermedad que le impedía moverse, así lo anunció  la asociación Adoptando Amor Saltillo.

Te recomendamos: Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo

Fue mediantes sus redes sociales, que explicaron que la lesión que tenía el perrito en la médula espinal provocó daños en las funciones de deglución y se bronco aspiró.

Cabe señalar que en el mes de junio, el rescatista Luis Bernardo Campos solicitó en las redes sociales apoyo para poder salvar a su pastor belga, de siete años de edad, que fue diagnosticado con una lesión en uno de sus tendones que le llegaba a las cervicales, razón por la cual el canino perdió por completo la movilidad.

El canino heroico trabajó en las labores de rescate de la colonia Roma, Del Valle, y el colegio Rébsamen de la CDMX, así como en el rescate del fatídico 19 de septiembre cuando un sismo azotó la Ciudad de México y Morelos.

¡Hasta siempre, Chichí! ¡Gracias por todo!

Fuente: Medio Tiempo

Más noticias

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

Advertisement