Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Adiós, “Chichí”! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegio Rébsamen

¡Adiós, ‘Chichí’! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegió Rébsamen
¡Adiós, ‘Chichí’! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegió Rébsamen

¡Adiós, ‘Chichí’! muere perro rescatista del 19 de septiembre y del colegió Rébsamen.- Uno de los grandes héroes de aquel fatídico Sismo del 19 de septiembre que azotó a la Ciudad de México y Morelos, perdió la vida ayer domingo.

Se trata del canino ‘Chichí’, quien ayudó en el rescate de personas durante labores como el Sismo del 19-S, la colonia Roma, Del Valle, y el colegio Rébsamen de la CDMX.

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, lamento informarles que Chichí falleció 😞por la misma lesión en la médula…

Posted by Adoptando Amor Saltillo AC on Sunday, August 11, 2019

Muere ‘Chichí’ perro rescatista del 19 de septiembre

De acuerdo a las investigaciones, ‘Chichí’ murió ayer domingo por complicaciones de la enfermedad que le impedía moverse, así lo anunció  la asociación Adoptando Amor Saltillo.

Te recomendamos: Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo

Fue mediantes sus redes sociales, que explicaron que la lesión que tenía el perrito en la médula espinal provocó daños en las funciones de deglución y se bronco aspiró.

Cabe señalar que en el mes de junio, el rescatista Luis Bernardo Campos solicitó en las redes sociales apoyo para poder salvar a su pastor belga, de siete años de edad, que fue diagnosticado con una lesión en uno de sus tendones que le llegaba a las cervicales, razón por la cual el canino perdió por completo la movilidad.

El canino heroico trabajó en las labores de rescate de la colonia Roma, Del Valle, y el colegio Rébsamen de la CDMX, así como en el rescate del fatídico 19 de septiembre cuando un sismo azotó la Ciudad de México y Morelos.

¡Hasta siempre, Chichí! ¡Gracias por todo!

Fuente: Medio Tiempo

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

Anuncios