Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo

Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo
Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo

Torturan a joven que vandalizó letras de playa Las Glorias: Vídeo – Luego de que se difundiera un video en el que se observa a un grupo de jóvenes vandalizando las letras de playa Las Glorias, en Sinaloa, una nueva grabación muestra a uno de los presuntos responsables siendo azotado por presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

En el material difundido en redes sociales se observa a un grupo de hombres que castigó de manera brutal a uno de cuatro jóvenes que causaron destrozos en el estado natal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder de dicha organización y que ahora comanda Ismael “El Mayo” Zambada.

Los jóvenes vandalizaron las letras del parador fotográfico de playas Las Glorias, que se ubica en el municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa, sin imaginarse que esto causaría la furia del grupo delictivo.

En el sitio web del Blog del Narco Oficial, @blogdelnarcomx, tuitearon: “Circula vídeo de uno de los jóvenes que destruyeron letras de #PlayalasGlorias en el municipio de #Guasave; #Sinaloa siendo azotado por Sicarios, ‘Hay no!, Ya no!, Ya no!, Ya no lo vuelvo hacer’ dice el vándalo https://www.blog-del-narco.com.mx/2019/08/video-joven-que-destrozo-letras-de.html…

Luego de que el video de la destrucción de las letras gigantes se volvió viral, supuestamente uno de los responsables fue exhibido en otra grabación siendo azotado por civiles armados en represalia por los destrozos causados.

El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, condenó estos actos mediante una publicación en su cuenta de Twitter, además de que pidió a los ciudadanos proporcionar cualquier información acerca de los responsables de estos actos.

El mandatario estatal recalcó que no puede ser señalado como responsable de estos hechos por no haber asignado un mayor número de elementos de seguridad en la playa.

“A este tipo de jóvenes ya no les pido que ayuden a que el Estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan”, sentenció el mandatario.

Asimismo, el Blog del Narco Oficial, @blogdelnarcomx, amplió sus tuits y cuestionó: “Así como nos ayudaron a dar con la identidad de los rateros de combis en Chalco, ahora ayúdanos a ubicar y a saber la identidad de estos inadaptados, esto ocurrió en  #PlayalasGlorias en el municipio de #Guasave; #Sinaloa”.

En las últimas semanas, han circulado videos de cómo le dan fuertes tablazos en el trasero a las víctimas que supuestamente han cometido crímenes.

La escena más reciente fue difundida a mitades de julio pasado donde tres hombre al parecer policías, someten a un joven. Lo sujetan mientras el otro lo golpea con el enorme palo en la zona de los glúteos, mientras un cuarto sujeto, graba y ríe a carcajadas por lo que pasa.

En este año, es la quinta ocasión en la que se presenta un caso como este, el primero ocurrió en mayo pasado cuando se reportaron al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por supuestamente cometer robos, y otros delitos.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/11-08-2019/3627527

También te puede interesar: ¡El Chapo Guzmán se escapa de nuevo! Mira dónde lo encontraron(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios