Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sismo del 19 Septiembre: El Deporte unido por México

19 Septiembre: El Deporte unido por México

19 Septiembre: El Deporte unido por México.- Una de las fechas más significantes y memorables para el ámbito deportivo y muchas áreas más fue la que se vivió aquel 19 en la Ciudad de México; donde el sismo cobró vidas y destruyó diversos lugares.

Al respecto, hubo un sinfín de figuras que comenzaron a brindar su apoyo, moral y económico en donde incluyeron donativos tales como; alimentos, ropa, medicamentos y herramientas e incluso dinero que se recaudó gracias al apoyo de más empresas y/o fundaciones.

Sismo del 19 Septiembre: El Deporte unido por México

Las personas que figuraron en dicha labor, fueron:

Sergio “Checo” Pérez, contribuyó con 3 millones de pesos, destacando que por cada peso que recibiera su fundación, la de Carlos Slim podría $5.

Saúl “Canelo” Álvarez, llegó con tres cargamentos llenos de material para ayudar a la reconstrucción de las viviendas que fueron afectadas durante el sismo del 19 Septiembre.

Martin Cauteruccio, delantero del Cruz Azul llevó andaderas, muletas, sillas de ruedas y alimentos a diversos centros de acopio. Mientras que jugadores del mismo equipo tales como Christian Giménez, Jesús Corona o Gerardo Flores ayudaron en la búsqueda y rescate.

Francisco Jémez, ex técnico del Cruz Azul llevó su auto lleno de medicina, alimentos y herramienta.

Edson Álvarez y Alejandro “Güero” Díaz organizaron un centro de acopio en Tlanepantla, para recibir víveres y todo lo necesario para ayudar a las víctimas del sismo del 19 septiembre.

Javier Aquino recolectó todo el material posible para llevarlo a Oaxaca, su lugar natal; pues ahí también habían sufrido daños y algunas muertes.

Diversas figuras del Deporte, enviaron mensajes de texto y tuits compartidos en redes sociales; alentando a las familias que sufrieron pérdidas y lamentando en terrible acontecimiento en la Ciudad México y zonas afectadas.

Otra de las formas de unión por México fue a través de los minutos de silencio, pues algunos de los futbolistas mexicanos se encuentran en otras partes del mundo ejerciendo su pasión por el futbol.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios