Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Es momento de respaldar al presidente, Marcelo Ebrard

Es momento de respaldar al presidente, Marcelo Ebrard.- Luego del lamentable suceso ocurrido en Culiacán, Sinaloa el canciller mexicano Marcelo Ebrard indicó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia”.- escribió en su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, luego de que presuntamente liberaran al hijo de “El Chapo”.

Es momento de respaldar al presidente Marcelo Ebrard

Es momento de respaldar al presidente Marcelo Ebrard

“En este momento hay que cerrar filas, respaldar al Presidente López Obrador sin mezquindades y alentar a nuestro Ejército y Guardia Nacional. La prudencia es inteligencia y camino para la eficacia. México Vencerá”, indicó el canciller.

El mensaje del canciller ocurrió luego de que se armara el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional contra grupos armados.

Por su parte, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, indicó en Twitter que es un orgullo ser parte del equipo del presidente López Obrador asimismo lo calificó como un “hombre patriota, humanista y con absoluta visión social”.

Te puede interesar: México se “divide” tras la presunta liberación del hijo de “El Chapo”

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios