Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

“Es tiempo de regresar, de llevar al terruño a la 4T”: Sheffield

“Es tiempo de regresar, de llevar al terruño a la 4T”: Sheffield
“Es tiempo de regresar, de llevar al terruño a la 4T”: Sheffield

El titular de la Procuraduría del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla, agradeció al presidente la oportunidad de haber sido parte del Gabinete: “es tiempo de regresar, de llevar al terruño a la 4T”.

En la conferencia matutina de hoy Sheffield Padilla dio su emotivo mensaje al decir: “yo quiero aprovechar para agradecer al presidente, Andrés Manuel López Obrador, la oportunidad que me dio de servir a México desde la Profeco, viví, sentí y aprendí, de primera mano los valores que cimientan el gobierno del señor presidente. Es tiempo de volver a casa, para llevar al terruño la cuarta transformación”, comentó.

Pese a que ya presentó su renuncia, el aún titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por haberle dado la oportunidad de servir al país al frente del organismo ya que contenderá por la famosa alcaldía de Guanajuato.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield Padilla dijo que aprendió los valores que tiene el gobierno de la cuarta transformación, pero que es tiempo de “volver a casa” y llevar a su entidad las cualidades del gobierno en turno.

El pasado 3 de marzo, Sheffield informó que había presentado su renuncia a la Profeco, para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato, en las elecciones que se realizarán el 6 de junio, donde comentó que la renuncia se hará efectiva el próximo 15 de marzo, y que será la subprocuradora de Servicios, Surit Romero, quien esté al frente del organismo defensor del consumidor.

“Ahora el presidente ha tenido a bien que la encargada del despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de servicios Surit Romero, como el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, profesionalismo y con responsabilidad”, dijo Sheffield Padilla en su momento.

También te puede interesar: Renuncia Ricardo Sheffield a Profeco; va por alcaldía de León

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Desde el pasado 6 de mayo ‘Survivor México’ anunció que dos personas nuevas llegarían a las playas de República Dominicana para formar parte de este reality, tras un...

Virales

Las primeras imágenes del cohete chino que caerá sobre la Tierra fueron difundidas por Rusia, lo que generó pánico entre los usuarios de las...

Cancún

Ejecutan a balazos a otro taxista en la región 260 de Cancún, el operador fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego cuando...

Internacional

Una mujer y un bebé fueron atacados a balzos esta tarde en plena plaza de Times Square, Nueva York, informaron medios locales. El Departamento...

© Grupo Turquesa 2021