Gran furor ha desatado en las redes sociales las imágenes que se han filtrado de la fiesta infantil de uno de los hijos del futbolista Julio César «Cata» Domínguez, donde la temática fue el mundo de los «narcos», el hecho ocurrió apenas unas horas después que los sicarios del Cartel de Sinaloa (CDS) desataron el caos por la detención de su presunto líder Ovidio Guzmán Loera.
En una clara apología al narcotráfico, el defensa del equipo de futbol mexicano Cruz Azul, le organizó una fiesta a su hijo donde todos «jugaron» a ser miembros del crimen organizado, usando réplicas de armas largas y gorras con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo» o de «La Chapiza».
Te Puede Interesar: Detienen a profesor pederasta en Cancún; era buscado en Mexicali
Orgullosos de sus «niños sicarios», tanto el deportista como los demás padres de los amigos del menor, posaron en varias fotos con los niños como si de una verdadera pandilla de narcotraficantes se tratara, las cuales terminaron en las redes sociales.
Para rematar el «homenaje» que el futbolista y demás padres hicieron a uno de los capos más famosos del narcotrafico, no solo en México, sino en el mundo, las decoraciones incluyeron adornos de granadas, y «pecheras» tacticas.
Como era de esperarse, la irresponsable decisión del «Cata», le costó una lluvia de críticas en las redes sociales, sobre todo aludiendo a la falta de sentido común al inculcarle a los niños admirar a estos criminales, responsables de miles de muertes en el país.
Un internauta escribió «Mi hijo vio la publicación y me dijo papá, ¿por qué los jugadores de mi equipo favorito organizan a este tipo de fiestas? Acaso no saben que la apología del delito se sanciona penalmente? O no piensan lo mal que la pasaron nuestros compatriotas sinaloenses?».
Con Información de Redes Sociales
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 29 de diciembre, 2023
Esta web usa cookies.