Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Escapa asesino del tamalero arrollado en Edomex

Escapa asesino del tamalero arrollado en Edomex
Escapa asesino del tamalero arrollado en Edomex

Tal y como temían los familiares de Jorge Claudio Mendoza, el humilde tamalero de 50 años que murió al ser arrollado por un sujeto identificado como Ken Omar “N”, este escapa de su domicilio luego de que la Fiscalía General del Estado de México (Edomex) lo dejó en libertad pese a estar señalado como el asesino.

Un conocido periodista de la capital especializado en la nota roja, denunció que el ya conocido como “asesino al volante”, partió de manera apresurada con su pareja y varias maletas del domicilio donde radicaba en el municipio de Cuatitlán Izcalli.

Te Puede Interesar: Video: Indigna en Edomex liberación de asesino al volante

La evasión del acusado de homicidio culposo, ocurrió después de que el mismo fue liberado por las autoridades mexiquenses supuestamente “con las reservas de ley”, pero sin ninguna vigilancia aparente pese al evidente riesgo de fuga, tal y como ocurrió.

Tras la liberación de Ken Omar “N”, los familiares de la víctima externaron tanto su indignación por la liberación del inculpado, como el temor a que este escapara evadiendo su responsabilidad, lo cual finalmente sucedió dándoles la razón y poniendo en evidencia a las autoridades.

Y es que, esta persona, quien a bordo de un lujoso vehículo le arrebató la vida a un hombre que era el único sostén de su familia,  estaba citado para comparecer  en una audiencia ante el Juez de Control el próximo primero de febrero del 2023,  fecha en la cual el agente del Ministerio Público realizará formulación de imputación en contra del probable responsable.

Hoy, con una fotografía como evidencia, el periodista Carlos Jimenez denunció que el sujeto, tras quedar libre, regresó por varias maletas al fraccionamiento en Cuatitlán Izcalli donde habitaba y se fue con su esposa a bordo de otro lujoso vehículo BMW.

Ante la evidencia de la fuga, ocurrida según consideran los familiares, primero ante la presunta corrupción de la Fiscalía mexiquense al liberarlo pese a existir el agravante de la fuga del lugar del accidente, y después por la inacción al no vigilarlo y permitirle escapar, organizan ya una manifestación contra la dependencia.

Jorge Raziel Claudio López, hijo de la víctima, convocó a través de las redes sociales “En compañía de mi familia, amigos y conocidos de mi papá queremos realizar una marcha pacífica el día jueves a las 12:00 de la mañana, partiendo desde la avenida del Jacal, frente al gimnasio Pablo Colin en la colonia la Perla, esto con la intensión de ejercer presión en la Fiscalía para tener justicia por mi padre”.

Y agregó “Espero puedan asistir y que el caso de mi papá no quede con su asesino libre. Hoy hago justicia por ti papá, y no parare hasta que sea encerrado tú asesino” en el cual agrega los hashtags #Justiciaparajorge y #justiciaparaelseñordelostamales”.

Cabe agregar, que el reportero Carlos Jiménez aseguró que las autoridades del Ministerio Público, haciendo papel de abogados del acusado, “les están ofreciendo -a los familiares- 230 mil pesos como indemnización” y que además “los están presionando para que acepten y no hagan más lío”.

Escapa asesino del tamalero arrollado en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios