Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estalla domicilio en CDMX por acumulación de gas, hay 3 heridos

Estalla domicilio en CDMX por acumulación de gas, hay 3 heridos
Estalla domicilio en CDMX por acumulación de gas, hay 3 heridos

Presumiblemente por la acumulación del gas proveniente de la tubería un tanque domiciliario, una explosión causó importantes daños a una vivienda en la Ciudad de México (CDMX) y dejó a tres (3) personas lesionadas que se encontraban en este lugar.

La aparatosa explosión ocurrió en la colonia Las Águilas de la alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, debido según las primeras indagaciones, a una fuga en la línea de abastecimiento de un tanque de gas de 20 kilos la cual habría estado dañada

Te Puede Interesar: Hipólito Mora denuncia nuevo atentado a balazos

Las autoridades capitalinas detallaron a través de sus redes sociales, que el estallido ocurrió en un domicilio de la cerrada Cóndor y Jilgueros de la colonia Las Águilas, sección Hornos; hasta donde acudieron los cuerpos de rescate.

Los primeros reportes indican que la fuga no habría sido percibida por los habitantes del domicilio, y tras originarse una chispa, el gas acumulado entró en combustión. Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercano.

Personal de Protección Civil acudió a la escena del percance y revisó el área para descartar mayores afectaciones o daños en inmuebles cercanos. También trabajan en determinar un peritaje exacto de los hechos.

Poco después de que los lesionados fueran trasladados, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civl de la Ciudad de México confirmó que la situación quedó controlada.

Estalla domicilio en CDMX por acumulación de gas, hay 3 heridos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios