El Gobierno de México gracias a su plan de austeridad logró vender vehículos oficiales en la Base Aérea de Santa Lucía, sin embargo ahora subastarán varios automóviles de lujo en Los Pinos.
El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas, indicó que la subastarán varios autos de lujo en Los Pinos, en los vehículos se encuentra un Lamborghini murciélago y hasta un vocho.
Asimismo el funcionario detalló que se subastarán camionetas blindadas, tractocamiones, cajas y varios vehículos de lujo como dos Porsche y dos Corbett.
En el sitio oficial de SAE se encuentra el listado de 82 vehículos los cuales pertenecían a distintas instituciones como la Oficina de la Presidencia hasta la Fiscalía General de la República.
El presidente Andrés Manuel López Obrador Indicó que todo el dinero recolectado de la subasta que se realizará en fin de semana, se destinará a dos municipios de Oaxaca los cuales “son los más pobres del país”.
Varios autos deportivos, camionetas de lujo, autos blindados y modelos clásicos son los vehículos que están en la lista de 82 automóviles que se subastarán gracias al plan de austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador. El gobierno espera obtener un mínimo de 26 millones 964 mil 583 pesos por la subasta.
Te puede interesar: Toman mina “Santa Fe” en Chiapas, propiedad de Slim
Los vehículos tienen un costo base, por lo que los autos más caros que subastará el Gobierno de México son:
El automóvil más costoso que se subastará es el Lamborgnini Murciélago 2007 por el cual tiene un precio base de un millón 472 mil pesos.
La camioneta Chevrolet Suburban 2013, que el gobierno subastará tiene varias versiones que se venderán desde los 600 mil pesos hasta el millón 166 mil.
El auto Ford Shelby F-150 2016 será subastado con un precio inicial de un millón 216 mil 800 pesos.
El automóvil Mercedes-Benz S600 2009 blindados será subastado en 963 mil pesos.
Te puede interesar: Zoé Robledo, nuevo titular del IMSS
(Con información de EL UNIVERSAL)
Esta web usa cookies.