Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estudiante es violada tras ser drogada con un brownie

Estudiante es violada tras ser drogada con un brownie.- Una alumna de primer semestre del CCH sur denunció que fue violada por sus cuatro compañeros, quienes presuntamente la drogaron con un brownie de chocolate que contenía mariguana.

La estudiante del plantel ubicado en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, relató que se encontraba con cuatro estudiantes del turno vespertino, cuando uno de ellos le ofreció uno pastelito que contenía mariguana.

La menor, identificó a sus cuatro agresores como Iván, Pedro, Diego y Daniel, según la joven el suceso ocurrió alrededor de las 17:00 horas detrás de un edificio conocido como “El Che”.

Te puede interesar: Mueren 14 policías tras ser emboscados por un comando armado

Estudiante es violada tras ser drogada

Estudiante es violada tras ser drogada con un brownie

Estudiante es violada tras ser drogada con un brownie

La alumna indicó que luego de ingerir el pastelito, comenzó a sentirse mal por lo que perdió el conocimiento a los pocos minutos de haber ingerido el brownie.

Cuando la joven despertó se dio cuenta que no tenía ropa, pero decidió  vestirse e ir a su casa sin decirles nada a sus familiares, sin embargo al día siguiente la alumna presentaba molestias en la zona vaginal, por lo que decidió  acudir al ginecólogo.

Tras una serie de análisis el ginecólogo corroboró que la joven había sido violada esa noche. Luego de escuchar los resultados la alumna y su madre denunciaron lo sucedido ante el Ministerio Público, por lo que ahora el hecho fue integrado a la carpeta de investigación CI-FMIL/MIL2/UI3S/D/302/10-2019.

Te puede interesar: Inalcanzable una pensión digna para los mexicanos

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios