Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mueren 14 policías tras ser emboscados por un comando armado


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mueren 14 policías tras ser emboscados por un comando armado.- Autoridades informaron que al menos 14 agentes policíacos murieron tras ser emboscados por un comando armado en el municipio de Aguililla, en el estado de Michoacán.

Según reportes alrededor de las 8 horas de este lunes elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por sujetos armados que iban a bordo de varias camionetas.

Tras el ataque las autoridades indicaron que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue el responsable de la muerte de los agentes, debido a que en la escena había carteles con mensajes.

Mueren 14 policías tras ser emboscados

Luego de lo sucedido la Secretaría y Protección Ciudadana (SSPC) condenó lo sucedido en su cuenta de Twitter, asimismo indicó que iniciaran las investigaciones para poder detener a los agresores y así llevarlos ante la justicia.

“La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policíacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.

Te puede interesar: “Magos” en la SEIDO en 2017, “desaparecieron” 53 mdp en diamantes

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios