Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estudiantes del CONALEP visitarán la NASA

Estudiantes del CONALEP visitarán la NASA

Estudiantes del CONALEP visitarán la NASA.- Muchos estudiantes en México siempre han querido visitar las instalaciones de la NASA, sin embargo no todos tienen la fortuna de hacerlo, pero en está ocasión ocho alumnos destacados tendrán la oportunidad se adentrarse al Centro Espacial.

Ocho estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), viajarán al Centro Espacial de la NASA.

Después de reunirse con el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, los ocho alumnos del CONALEP Jesus María “Miguel Ángel Barberna Vega” viajarán a la NASA en Houston, Texas.

Según un comunicado emitido por el gobernador de Aguascalientes, los alumnos viajarán a las instalaciones de la agencia espacial estadounidense para poder ampliar sus expectativas de estudios en nivel superior.

En la reunión con los alumnos el mandatario aplaudió el talento y esfuerzo de los estudiantes, por lo que gracias a su dedicación en los proyectos ya mencionados tendrán la oportunidad de fortalecer su experiencia académica y cultural con este viaje.

Te puede interesar: Repatriación de migrantes inicia en México

Alumnos del CONALEP viajarán a la NASA

Estudiantes del CONALEP visitarán la NASA

Estudiantes del CONALEP visitarán la NASA en Houston, Texas.

Los alumnos Brandon Villalobos Cabrera Y Noe Alfredo López Santo, lograron el quinto lugar en el Concurso de Robótica Conalep, por lo que gracias a su esfuerzo visitarán las instalaciones de la NASA.

No obstante, el comunicado indica que Christian Figueroa Gómez, Raúl Gallegos Moreno, Orlando Daniel Escoto Muñoz, Sebastian Martínez Tapia, Juan de Dios Martínez García y Misael Esquivel Ibarra irán a las instalaciones de la NASA, debido a su participación en el concurso CAT- SAT Versión 1.

Los alumnos además de visitar la NASA irán al Consulado Mexicano en Houston, al Museo de San Jacinto y a la Universidad Pública View Prew en donde podrán informarse sobre la oferta educativa de la institución y programas de intercambio.

Te puede interesar: AMLO presenta informe de actividades en el Zócalo de la CDMX

(Con información de MILENIO)

Más noticias para leer

México

La gobernadora Mara Lezama Espinosa atestiguó la firma de convenio entre el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Grupo Iberostar con...

Cancún

Un joven alumno del plantel Conalep I de Cancún, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de armar un altercado en la...

Quintana Roo

En respuesta a las necesidades de los alumnos, abatir los rezagos que presentaban las aulas, y que las y los jóvenes tengan con sus...

Entretenimiento

Franco Escamilla reapareció en sus redes sociales luego de haberse contagiado de Covid-19, pero en esta ocasión fue para pedir una disculpa a los...

Anuncios