Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estudiantes hacen huelga tras la muerte de una alumna


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Estudiantes hacen huelga tras la muerte de una alumna.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) realizarán un paro luego de que presuntamente una alumna se suicidará el pasado 11 de diciembre.

Los alumnos del ITAM indicaron que el próximo lunes iniciarán una huelga, según informó el periódico escolar, presuntamente la joven que se suicidó se llamaba Fernanda Mischua Gantus.

La decisión fue tomada tras un homenaje que realizó la comunidad estudiantil para la joven Fernanda Michua, quien se quitó la vida por las exigencias escolares a las estaba sometida en la institución.

Con la huelga, los estudiantes del ITAM quieren que la escuela se haga responsable de la salud mental de los alumnos y que les ofrezcan atención psicológica cuando lo requieran, debido a que la institución educativa supuestamente presiona mucho a los alumnos.

Te puede interesar: Denuncian a #LordGato por golpear a una mujer

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios