Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

EU envía datos bancarios de García Cabeza de Vaca a la Fiscalía

El Departamento de Justicia del Gobierno de Estados Unidos envió a la Fiscalía General de la República (FGR) información bancaria del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Según información la FGR indicó que recibió información sobre el gobernador y sus hermanos Ismael y José Manuel García Cabeza de Vaca y su suegro José Ramón Gómez Reséndez por sus presuntas irregularidades financieras.

Asimismo, indicó que recibieron información de diversas empresas “vinculadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones ilícitas que, por ser nuevas probanzas que las autoridades de procuración de justicia mexicanas acaban de recibir, se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente”.

EU envía datos bancarios de García Cabeza de Vaca a la Fiscalía

Te puede interesar: Engañoso descenso de contagios de covid-19 en Quintana Roo

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

México

La nueva orden de aprehensión contra el ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se emitió apenas el 4 de octubre...

México

A petición de la Fiscalía General de la República, el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación, emitió alerta migratoria contra...

Anuncios