Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Europeos marcharán por el asesinato de francés

Europeos marcharán por el asesinato de francés

Europeos marcharán por el asesinato de francés.-  La comunidad europea en la Ciudad de México convocó a una marcha.

La comunidad europea convocó a una marcha en la Ciudad de México por la muerte del empresario de origen francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, y de su socio Luis Orozco Navidad, quienes fueron encontrados sin vida en la alcaldía Tlalpan, luego de que hayan sido secuestrados.

La marcha será este lunes a las 3 de la tarde en la glorieta glorieta de Arquímedes y Presidente Mazarik.

“Se convoca a la marcha blanca pacifica en memoria de Baptiste Lormand y de Luis Orozco. Si estás cansado de las injusticias y sientes empatía con el caso de Baptiste”, fue el mensaje en las redes sociales.

“Es la última gota del vaso, nos robaron la tranquilidad, una horda de bastardos dicta cómo respirar”, se acusó en un comentario al mensaje inicial.

Cabe mencionar que el embajador francés Jean Pierre Azvazadourian ofreció su pésame e indicó que mantiene al tanto de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

“Como toda nuestra comunidad, estoy muy conmocionado por el homicidio de nuestro compatriota. Mi corazón está con su familia y sus amigos. La Embajada se mantiene en contacto cercano con las autoridades mexicanas para dar seguimiento a los avances de la investigación”.

El empresario tenía 45 años de edad, 15 vivió en México obteniendo la nacionalidad mexicana, cabe mencionar que en el país emprendió varios negocios en el sector restaurantero.

Te puede interesar: Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios