Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ex esposo de Abril Pérez busca ganar tiempo para defenderse


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ex esposo de Abril Pérez busca ganar tiempo para defenderse.- La familia de Abril Pérez Sagaón asegura que su ex esposo solamente busca tiempo para defenderse de las acusaciones en su contra.

Ex esposo de Abril Pérez busca ganar tiempo para defenderse

Ex esposo de Abril Pérez busca ganar tiempo para defenderse.

También te puede interesar: ABRIL PÉREZ, NARRA HIJA CRIMEN DE SU PADRE: “UN SOCIÓPATA NARCISISTA”

Ex esposo de Abril Pérez busca ganar tiempo para defenderse

De acuerdo con información de fuentes allegadas al caso dieron a conocer que la Procuradoría de la CDMX busca reaprehender a Juan Carlos García por cumplir su medida cautelar en el proceso que llevaba en libertad por haber golpeado a su esposa con un bate mientras estaba durmiendo.

Javier Pérez, hermano de la víctima fallecida señaló: “Nosotros sabemos poco del tema legal, pero lo que yo sé en términos generales, de lo que me he enterado y el análisis que me han dado los abogados, pues que son técnicas dilatorias para ganar tiempo y defenderse”.

Además aseguró que el ex director de Amazon México ha cambiado de abogados en múltiples ocasiones y no ha dado la pensión alimenticia a sus hijos.

“Sabemos que cambió de despacho de abogados, acaba de cambiar por quinta vez despacho de abogados, ese es el cuestionamiento que hacemos nosotros, no tiene más que 6 mil pesos para una pensión alimenticia para los tres (hijos suyos y de Abril) y sí hay dinero para contratar abogados muy caros”.

Finalmente exhortó a las autoridades a acelerar los trámites para que los hijos de Abril queden bajo custodia completa de su madre.

El lunes 25 de noviembre Abril, sus dos hijos y el abogado de su familia viajaban al aeropuerto cuando dos sujetos abordo de una motocicleta le disparó en la cabeza provocando su muerte instantánea.

También te puede interesar: INVESTIGAN A JUECES DEL CASO ABRIL PÉREZ; YA FUERON SUSPENDIDOS

Con información de: El imparcial 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) informó la mañana de este jueves que detuvo a los presuntos autores materiales...

México

Investigan a jueces del caso Abril Pérez; ya fueron suspendidos – La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México habría iniciado una...

México

Abril Pérez, narra hija crimen de su padre: “un sociópata narcisista”  – Abril Pérez Sagaón, asesinada (paradójicamente) el 25 de noviembre, Día Internacional de...

Anuncios