Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ex funcionario roba cajero y es detenido

Ex funcionario roba cajero y es detenido

Un ex funcionario municipal fue detenido cuando saqueaba un cajero automático, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Según información los hechos sucedieron durante la madrugada de este miércoles cuando el ex funcionario fue a un cajero automático ubicado en la calle Hidalgo, del centro del municipio de Tlaxcoapan.

El hombre fue sorprendido cuando manipulaba el aparato para extraer dinero, por lo que fue detenido, sin embargo, el presunto ladrón fue identificado como Fernando “N”, ex secretario municipal en la administración panista (2016-2020) del alcalde Jovani Miguel León Cruz.

Cabe mencionar que, junto al funcionario, fue detenido un menor de edad, y es que las autoridades informaron que ambos tenían un soplete y herramientas para abrir la caja.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, ambas personas trataron de darse a la fuga en un vehículo Mazda, modelo 2012, pero los elementos de seguridad preventivos lograron detenerlos, por lo que los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Te puede interesar: Exitosa primera jornada de vacunación contra el covid-19 en Cancún

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios