Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Excandidato de Morena en Veracruz, es asesinado a balazos

Excandidato de Morena en Veracruz, es asesinado a balazos
Excandidato de Morena en Veracruz, es asesinado a balazos

Excandidato de Morena en Veracruz, es asesinado a balazos. Un trágico hecho conmocionó a los habitantes de Tihuatlán, en Veracruz; pues el excandidato suplente de Morena, a la presidencia municipal, Nicanor Martínez Olguín, fue asesinado.

Según reportaron las autoridades, el excandidato de Morena fue asesinado a balazos ayer en la noche; cuando se encontraba en su vehículo, afuera de su domicilio; ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Insurgentes.

Medios locales, afirman que en el momento de los hechos, el excandidato de Morena, se encontraba acompañado de su esposa; quien resultó herida, tras ser atacados a balazos por un grupo armado.

Después del asesinato, las autoridades implementaron un operativo, para dar con los responsables, e implementaron un blindaje de la zona norte de Veracruz; en su colindancia con el estado de Tamaulipas.

Es importante mencionar que Martínez Olguín, además de estar en las filas de Morena; era conocido en la región, por dedicarse a labores de campo y crianza de ganado; fue diputado federal suplente, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Te puede interesar: (VIDEO) Lo despiden, asesina a dos de sus compañeros y luego de suicida

Asimismo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de redes sociales, condenaron el cobarde asesinato de Nicanor Martínez Olguín; exigieron a las autoridades del Estado de Veracruz, castigar a los responsables.

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios