Escribe la noticia que buscas

México

Explosión de bomba de gasolina deja una persona con quemaduras graves

Explosión de bomba de gasolina deja una persona con quemaduras graves
Explosión de bomba de gasolina deja una persona con quemaduras graves

Explosión de bomba de gasolina deja una persona con quemaduras graves. Un fuerte incendio se registró este miércoles en una gasolinera; pues una bomba de gasolina explotó, por lo que dejó una persona con quemaduras graves.

La bomba de gasolina explotó en la colonia Tamulté, en el estado de Tabasco, según informaron las autoridades.

Tras la explosión, al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado; quienes apagaron las llamas que habían alcanzado más de cinco metros de altura.

Por fortuna, los elementos de rescate, lograron rescatar a Osvaldo Méndez González de 30 años; quién resultó herido con quemaduras de gravedad en casi todo su cuerpo.

Por lo que de inmediato el lesionado fue trasladado en ambulancia a un hospital público de la entidad; en fue atendido, mientras que en el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) acordonaron la zona para evitar que el accidente cobrará más víctimas.

Un testigo y trabajador del lugar, informó que la estación cuenta con dos bombas; en el momento de la explosión, en una bomba se estaba atendiendo a una combi, cuando escuchó que cayó la manguera y al hacer contacto con el asfalto, pudo haber provocado una chispa.

Te puede interesar: Aparatoso choque entre combi y tráiler deja seis personas muertas

Sin embargo, en el momento se trató de controlar el fuego con el equipo de seguridad contra incendios que tienen para atender ese tipo de emergencias, sin embargo, no fue suficiente.

Publicado por

México

En Tabasco detienen a dos sujetos con 7 mdp y una camioneta robada. Dos hombres que transitaban en una camioneta, fueron detenidos por elementos...

México

Detienen a ambulancia en Tabasco; llevaban amontonados a 36 migrantes. Los migrantes buscan la forma de buscar una mejor calidad de vida; es por...

Cancún

Detienen en Cancún a feminicida buscado en Tabasco. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en coordinación con su homóloga de Quintana Roo,...

México

Se registra mortandad de peces en la Laguna de las Ilusiones en Tabasco. La laguna de las Ilusiones en Villahermosa, Tabasco, siempre ha sido...

© Grupo Turquesa 2021