Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto

Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto
Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto

Una violenta explosión de un tanque de gas, demolió tres casas en un municipio de Guanajuato, en el terrible accidente que destruye los inmuebles, hubo siete personas lesionadas y por lo menos un muerto de acuerdo al informe preliminar.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se generaron en una casa con un local para una tienda de abarrotes en la calle Punta Arenas del fraccionamiento Punta Real en el municipio de Cortázar, donde se reportó la explosión de un tanque de gas que retumbó en toda la calle.

Te Puede Interesar: Sicarios de BC hacen efectiva “sugerencia” de alcaldesa de cobrar “facturas”

Tras la explosión, se desplazaron al lugar de la tragedia elementos de Protección Civil de Celaya y Cortázar y el cuerpo de bomberos, además de qué los vecinos se sumaron a las labores para la remoción de escombros.

Debido a la magnitud del accidente, fueron necesarias varias fueron las unidades de los paramédicos que también se presentaron, dado que se reportaron al menos ocho personas heridas, entre ellas tres menores.

Extraoficialmente, se mencionó que en el aparatoso percance un hombre perdió la vida luego de ser ingresado a terapia intensiva del hospital, mientras que las otras personas sean atendidas por diversas lesiones.

Algunas versiones señalan que había una fuga en el tanque y un chispazo de electricidad ocasionó la explosión que derrumbó la casa y afectó las dos viviendas a los costados.

Hasta el momento, no se menciona si pudiera haber personas atrapadas en el interior dado el derrumbe de la vivienda que podrá descartarse o comprobarse hasta que se remuevan todos los escombros.

Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios