Escribe la noticia que buscas

México

Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto

Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto
Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto

Una violenta explosión de un tanque de gas, demolió tres casas en un municipio de Guanajuato, en el terrible accidente que destruye los inmuebles, hubo siete personas lesionadas y por lo menos un muerto de acuerdo al informe preliminar.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se generaron en una casa con un local para una tienda de abarrotes en la calle Punta Arenas del fraccionamiento Punta Real en el municipio de Cortázar, donde se reportó la explosión de un tanque de gas que retumbó en toda la calle.

Te Puede Interesar: Sicarios de BC hacen efectiva “sugerencia” de alcaldesa de cobrar “facturas”

Tras la explosión, se desplazaron al lugar de la tragedia elementos de Protección Civil de Celaya y Cortázar y el cuerpo de bomberos, además de qué los vecinos se sumaron a las labores para la remoción de escombros.

Debido a la magnitud del accidente, fueron necesarias varias fueron las unidades de los paramédicos que también se presentaron, dado que se reportaron al menos ocho personas heridas, entre ellas tres menores.

Extraoficialmente, se mencionó que en el aparatoso percance un hombre perdió la vida luego de ser ingresado a terapia intensiva del hospital, mientras que las otras personas sean atendidas por diversas lesiones.

Algunas versiones señalan que había una fuga en el tanque y un chispazo de electricidad ocasionó la explosión que derrumbó la casa y afectó las dos viviendas a los costados.

Hasta el momento, no se menciona si pudiera haber personas atrapadas en el interior dado el derrumbe de la vivienda que podrá descartarse o comprobarse hasta que se remuevan todos los escombros.

Explosión de gas destruye tres casas en Guanajuato, hay un muerto

Con Información de Agencias

México

Una pavorosa explosión arrasó esta mañana con una tortilleria ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, accidente que dejó como saldo doce...

México

La violencia homicida que desangra a México todos los días no se detiene, de última hora se reporta que un grupo de personas fuertemente...

México

Una fuerte explosión sacudió la tarde de este martes los alrededores de las instalaciones de la petrolera de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Huimanguillo, en...

México

Después de haber realizado las investigaciones pertinentes del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila descarta la existencia de un posible atentado...