Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión e incendio en una gasera de Veracruz

Explosión e incendio en una gasera de Veracruz.
Explosión e incendio en una gasera de Veracruz.

Explosión e incendio en una gasera de Veracruz. Una poderosa explosión y posterior incendio se registró durante la madrugada en una empresa gasera en la carretera El Tejar- Arboleda San Miguel, en el estado de Veracruz.

Presuntamente, un sujeto intentaba robar las instalaciones y terminó iniciando el fuego en un tanque, resultó finalmente con quemaduras graves.

Se sabe que un sujeto que estaba o intentó robar la gasera Sonigas, ubicada frente al fraccionamiento Arboledas San Miguel, y otros habitantes de esta misma área indicaron haber escuchado una explosión.

Explosión e incendio en una gasera de Veracruz; al parecer un sujeto intentó robar en las instalaciones y provocó el siniestro con un tanque.

Explosión e incendio en una gasera de Veracruz; al parecer un sujeto intentó robar en las instalaciones y provocó el siniestro con un tanque.

Vecinos de la zona y las autoridades de la Policía Estatal indicaron que el responsable incendio un tanque de gas, mismo que estaba al interior de la gasera, resultando él mismo con quemaduras de segundo y tercer grado.

Las llamas se podían ver a lo lejos, teniendo que llegar elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río para atender la situación, pues había un tanque estacionario que representaba un gran riesgo.

El supuesto delincuente fue atendido por personal de urgencias de Bomberos Conurbados, llegando también elementos de Cruz Roja hasta este lugar.

Durante varias horas, las autoridades realizaron las labores para controlar la situación y que no pasara a mayores.

PUEDES LEER: Muere trabajador de la construcción atropellado por una Urvan de Turicun

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios