Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión en una casa de Toluca deja tres heridos  

Una explosión en una casa en donde presuntamente se elaboraba material pirotécnico dejó tres personas lesionadas, confirmó la Secretaría de Salud estatal.

Tras lo sucedido arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron atención y trasladaron a los heridos a hospitales de la zona.

Según información uno de los lesionados es un hombre de 52 años de edad y se encuentra en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de la superficie corporal y en vía aérea; se reporta grave.

La segunda persona es una mujer de 47 años, con quemaduras de segundo grado, por lo que fue i8ngresada al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, donde se reporta como delicada.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, informó que los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas, en Prolongación Miguel Hidalgo, en la Delegación San Cristóbal Huichotitlán, en Toluca.

Te puede interesar: Contagios y defunciones en Nuevo León bajan

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Anuncios