Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explota barco pesquero en Progreso y muere una persona

Explota barco pesquero en Progreso y muere una persona
Explota barco pesquero en Progreso y muere una persona

Una persona resultó muerta durante un accidente en el cual explota en un barco pesquero que se encontraba atracado en el puerto de abrigo de Yucaltepen en Progreso, Yucatán, y que generó una importante movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo a las primeras informaciones, la explosión y posterior incendio, ocurrió cuando la víctima del mismo se encontraba haciendo reparaciones en la embarcación, sin embargo, se desconocen las causas del accidente.

Te Puede Interesar:  Video: Arde Nuevo León, incendios causan alarma

Testigos en el lugar de los hechos, relataron que cerca del mediodía de este lunes, se escuchó un fuerte explosión en una embarcación identificada como Lady Godiva, que se encontraba en la zona de astilleros “Cuevas”, la cual empezó a generar fuego y humo.

También relataron los pescadores del lugar, que en esta embarcación se encontraban trabajando tres personas, pero al momento del accidente, solamente dos de ellos pudieron salir de las llamas, mas tarde se comprobó que el tercero de ellos perdió la vida.

 

Aunque los trabajadores del mar rápidamente acudieron a apoyar con extintores, no se pudo evitar que el pescador perdiera la vida, mas tarde llegaron al lugar numerosas unidades de emergencia entre ambulancias y bomberos.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron la deflagración, pero testigos aseguran que se sentía un fuerte olor a diesel en el barco, el cual había sido llebvado hace unos días para hacerle algunas reparaciones con miras a empezar la temporada de pesca del pulpo.

Explota barco pesquero en Progreso y muere una persona

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

Anuncios